#8 Bucky Barnes


Bucky Barnes hizo su nombre cuando fue el sidekick de el Capitan America durante la segunda guerra mundial, aunque superficialmente fue considerado un simbolo para la juventud de Estados Unidos, en realidad era un asesino mortal que infundio temor en los corazones de soldados del Eje en el mundo.

Decadas mas tarde, Bucky se convirtio en un simbolo de la vida del Capitan America, cuando fue congelado. Despues con el tiempo se vio que Bucky tambien sobrevivio a su aparente muerte y sobrevivio al presente aunque no ileso. Al sidekick del Capi le lavaron el cerebro y paso gran parte de la guerra Fria como asesino sigiloso de la Union Sovietica.

Ahora libre y con control de nuevo trata de dejar su pasado atras. Incluso tomo el mando del Capitan America cuando Steve Rogers  aparentemente había muerto, Bucky hizó lo mejor que pudó pero el escudo resultó ser una carga muy pesada para él. Ahora volvio a lo que es bueno y trabaja en las sombras para que sus enemigos teman cuando escuchen el nombre de “El soldado de Invierno”.

Anuncios

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: