#7 Bestia


Si bestia el mutante azul de los xmen, aunque ha sido normalmente asociado con el grupo de muntantesde Xavier, Bestia tambien se ha divertido siendo un Vengador. Despues de haberse graduado de la academia de Xavier, Bestia se integra a los Vengadores. Su poder no es lo que lo destaca en Los Vengadores; No es fuerte como Thor ni tampoco tiene la estrategia en batalla de la que goza el Capi, Su mente es lo que lo hace estar entre los favoritos.

Su cerebro le ha servido al grupo de los Heroes mas poderosos de la tierra mas de lo que ellos podrían recordar; y sin dejar de un lado su humor que tambien es uno de sus activos en el equipo, muchos leen con nostalgia las numerosas aventuras que tuvo con El hombre Maravilla (Wonder Man), quien fue uno de sus amigos mas cercanos en Avengers.

Tecnicamente dejo el grupo de Avengers y eventualmente regresa, ahora se dedica a enseñar en el instituto de Jean Grey y sirve como genio residente de Tecnologia en los Avengers Secretos (Grupo que lidera Hawkeye como mencionamos ayer). Pero estas situaciones de los lados del equipo creo que serán incomodas durante la batalla de Avengers vs Xmen.

Anuncios

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: