Los MTV Movie Awards 2012

Como es de conocimiento de muchos ya falta poco para los grandes premios de las peliculas organizado por MTV, presentado anualmente desde 1992. Sus ganadores son elegidos a decision de la audiencia, en una votacion online en el sitio movieawards.mtv.com.

Algo que caracteriza a esta premiacion de Mtv son las parodias que realizan de las diferentes peliculas taquilleras que se han estrenado en el año, algo muy particular y que siempre te hacen reir y a veces enojarte; Este año por mi lado espero que parodien Amanecer pt1, the hunger games, y en cierta parte me gustaria que parodien a Avengers.

La entrega tendra lugar el 3 de Junio en el Teatro gibson y como es costumbre desde el 2007 la premiacion será transmitida en vivo y serán conducidos por el cómico inglés Russell Brand ex-esposo de la cantante Katy Perry, quien ya tiene experiencia animando las presentaciones de MTV ya que presentó dos VMA’s en el 2008 y 2009, ya se burló de la música, ahora a verlo burlarse de las peliculas, excelente :).

La transmisión de este año será todo una revelación pues se enfrentarán las actrices Kristen Wiig y Melissa McCarthy con Jennifer Lawrence, al tener cada una de ellas cuatro nominaciones.

Mientras que Emma Stone, Emma Watson y Rooney Mara están muy cerca con tres nominaciones cada una y entran en batalla en categorías como Mejor Interpretación Femenina.

Asimismo, Channing Tatum, Jonah Hill y Josh Hutcherson se enfrentan en cuatro nominaciones y están al mismo nivel en categorías como Mejor Interpretación Masculina, Mejor Beso y Mejor Pelea.

Por otro lado podemos esperar cualquier sorpresa esa noche, como primera presentacion tenemos nada mas ni nada menos que al grupo indie FUN, a cuales yo considero artiste revelacion del año, ojala que ganen algo en los VMA’s de Septiembre.

Bueno con todo solo queda esperar que deciden los fans, y por ultimo les dejo la lista de nominados a la premiacion en color rojo les dejó la película por la que yo vote y en azul la pelicula que supongo que ganara:

PELÍCULA DEL AÑO

Damas en Guerra
Los Juegos del Hambre
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Criadas y Señoras
La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1

En esta categoria cabe decir que ninguna pelicula tiene competencia con twilight, ya que toda esa fanaticada enamorada por lobos y por vampiros votará por ellos por eso creo que no ganara ninguna otra pelicula, ya seria el 4 año consecutivo que ganen el galardon a mejor pelicula, sin embargo no le regalo mi voto a tonterias por lo que vote por the help, una excelente pelicula; aunque de concepto distinto a su competencia (mi segunda opcion era harry potter).

MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA

Daniel Radcliffe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Ryan Gosling, Drive
Joseph Gordon Levitt, 50/50
Josh Hutcherson, Los Juegos del Hambre
Channing Tatum, Votos de Amor

En esta bueno mi voto va para la actuacion de Gordon Levitt en 50/50 en la cual desempeña un buen papel, no he tenido la oportunidad de ver ni drive ni votos de amor asi que esas dos las descarto y estoy seguro que ganará Daniel Radcliffe, y como segunda opcion probable puede que gane Josh Hutcherson ya que los juegos del hambre pego mucho en Estados Unidos.

MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA

Jennifer Lawrence, Los Juegos del Hambre
Kristin Wiig, Damas en Guerra
Emma Stone, Loco y Estúpido Amor
Emma Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Rooney Mara, La Chica del Dragón Tatuado

Bueno en esta categoria estuvo mas dificil la decision estaba entre emma Stone, o Rooney Mara pero creo que Rooney interpreto muy bien su papel en TGWTDT entonces creo que se lo merece, y bueno creo que ganra Emma Watson por lo que ya dije tiene mas popularidad.

MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA

Melissa McCarthy, Damas en Guerra
Kristen Wiig, Damas en Guerra
Zach Galifianakis, ¿Qué Pasó Ayer? Parte II
Jonah Hill, Comando Especial
Oliver Cooper, Proyecto X

Bueno en esta categoria, se me hizo fácil la decision, primero me encanta la actuacion de Zach y segundo no me he visto ninguna de las otras peliculas, y creo que ganará Galifianakis por su popularidad, y como segunda opcion creo que tambien podria llevarse el premio Jonah Hill aunque no he visto su trabajo en Comando Especial.

ACTUACIÓN REVELACIÓN

Melissa McCarthy, Damas en Guerra
Rooney Mara, La Chica del Dragón Tatuado
Liam Hemsworth, Los Juegos del Hambre
Elle Fanning, Super 8
Shailene Woodley, Los Descendientes

En esta categoria creo que Rooney Mara se merece el galardon, y bueno quien se lo pueda llevar, aqui si no tengo idea, no he visto descendientes ni damas en guerra, y no se que tenga mas popularidad tgwtdt-super 8- o los juegos del hambre.

MEJOR ELENCO

Damas en Guerra
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Los Juegos del Hambre
Comando Especial
Criadas y Señoras

En esta categoría me gustó mas el elenco de criadas y señoras, pero de seguro gana harry potter o los juegos del hambre.

MEJOR TRANSFORMACIÓN EN PANTALLA

Elizabeth Banks, Los Juegos del Hambre
Rooney Mara, La Chica del Dragón Tatuado


Johnny Depp, Comando Especial
Michelle Williams, Mi Semana con Marilyn


Colin Farrell, Quiero Matar a mi Jefe

Me gusto mucho la transformacion de Rooney Mara, pero Colin Farrel tambien se destaco asi que mi voto se lo di a el, y creo que ganara johnny Depp por ser el mas conocido.

MEJOR PELEA

Daniel Radcliffe vs. Ralph Fiennes, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig, Los Juegos del Hambre
Channing Tatum y Jonah Hill vs. Kid Gang, Comando Especial
Tom Hardy vs. Joel Edgerton, Warrior
Tom Cruise vs. Michelle Nyqvist, Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Solo he visto las 2 primeras de la lista y entre esas le doy mi voto a Harry Potter.

MEJOR BESO

Ryan Gosling y Emma Stone, Loco y Estúpido Amor
Rupert Grint y Emma Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, Los Juegos del Hambre
Rachel McAdams y Channing Tatum, Votos de Amor
Robert Pattinson y Kristen Stewart, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1

No le puse mucha atencion a ninguno de estos besos, pero creo que ganará Amanecer, y no voto en esta categoría.

MEJOR ACTUACIÓN DESGARRADORA

Damas en Guerra (Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McClendon-Covey y Ellie Kemper)
Criadas y Señoras (Bryce Dallas Howard)
Comando Especial (Jonah Hill y Rob Riggle)
Drive (Ryan Gosling)
Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Tom Cruise)

A mi parecer no hubo mejor escena desgarradora que te deja con un gran :o, como la de The Help en la que descubre de que es la torta que se comio… y aunque no he visto mision imposible creo que ganará.

MEJOR COCHINO EN PANTALLA

Bryce Dallas Howard, Criadas y Señoras
Jon Hamm, Damas en Guerra
Jennifer Aniston, Quiero Matar a mi Jefe
Colin Farrell, Quiero Matar a mi Jefe
Oliver Cooper, Proyecto X

En esta categoria se refieren al mal comportamiento, y creo que Colin Farrel destaco mucho mas que Jennifer Aniston, y bueno aqui si no se quien podría ganar.

MEJOR MÚSICA

“Party Rock Anthem”, de LMFAO (Comando Especial)
“A Real Hero”, de College & Electric Youth (Drive)
“The Devil Is In The Details”, de The Chemical Brothers (Hanna)
“Impossible”, de Figurine (Like Crazy)
“Pursuit of Happiness”, de Kid Cudi (remix de Steve Aoki) (Proyecto X)

La ultima categoría la música, con el simple hecho de ver LMFAO en la lista es notorio que ganaran.

Me gustaria decir que esta premiacion carece de criterio cinefilo basicamente porque la mayoria de sus votantes son jovenes y los jovenes (la mayoria) vota solo por la pelicula que le gustó mas no por la actuacion que desempeño, asi que considerenla entretenimiento mas no para juzgar una pelicula como buena o mala.

Publicado el mayo 20, 2012 en Curiosidades, Television, Uncategorized, Videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

