La mente detrás de Beavis and Butthead

Hace poco MTV relanzo su programa popular Beavis And Butthead despues de mas de 14 años de no estar al aire, muchos televidentes actuales de MTV ni siquiera sabian que la serie era vieja, pues si Beavis and Butthead hicieron su primera aparicion en el 93 hasta el 97 en Estados Unidos.

Esta serie influyo mucho en los jovenes en los 90, sin lugar a dudas con su humor y sus comentarios Obscenos, sin contar su estupidez y su sarcasmo lograron llegar a todos los jovenes de la epoca no solo de Estados Unidos sino de otros lugares del mundo.

Beavis and Butthead recomiendo solo verla en ingles subtitulado ya que en español el idioma sinceramente es un asco comparado al ingles subtitulado que actualmente transmite MTV.

La serie está compuesta por un total de 200 episodios, el último de los cuales se titula Beavis and Butt-Head are Dead (Beavis y Butt-Head están muertos) el cual actualmente sólo está disponible en versión original.

Descripcion de cada episodio Via Wikipedia

Un episodio de la serie consiste típicamente en Beavis & Butt-head haciendo comentarios juveniles mientras miran vídeos de música. En medio de los vídeos, diversas historias avanzan envolviendo al dúo en aventuras y problemas tanto en casa como en el colegio. Objetivos para su humor carnal incluyen todo tipo de autoridad, la vida de instituto e incluso ellos mismos. Lo que realmente caracteriza a Beavis & Butthead es que están obsesionados con el sexo y son un poco deficientes mentales, especialmente Beavis, el cual padece una pequeña actividad cerebral congénita.

Butthead (que se podría traducir aproximadamente como Caraculo o simplemente como Tonto) parece un poco más inteligente y calmo que Beavis, éste último es propenso a padecer ataques de hiperactividad, convirtiéndose en el famoso “Great Cornholio”. Butthead es inconscientemente más sutil, mientras que Beavis es inconscientemente más obvio.

—————————————–

Bueno ahora si a lo que venia con todo esto era informarle a la juventud que Beavis And Butthead es viejo y la mas importante razon era hablarles del creador de la serie.

Mike Judge es el creador de la serie y no es nada menos que de Origen Ecuatoriano (para los que no saben yo soy ecuatoriano) por lo que es dichoso saber que el creador de una serie tan relevante como esta sea de origen ecuatoriano, bueno ademas de eso me gustaria resaltar que Mike tambien se encarga de dar las voces a Beavis And Butthead, es decir las voces de risas estupidas que escuchamos tambien son de el (Que genial), ademas de ser el escritor, productor ejecutivo, supervisor creativo.

Ademas de Beavis And Butthead tambien es el creador de otra serie aclamada de television como son Los reyes de La Colina.

A todo esto le agregamos que lo llamaron para que diera la voz de Kenny en la pelicula de “South Park: Bigger, Longer And Uncut” cuando este se encontraba sin capucha.

Y bueno para culminar a hecho sus apariciones en las peliculas de Jackass sin duda alguna un ecuatoriano que tal vez no lo destacan aca, pero ha hecho mucho en territorio estadounidense por lo menos para los jovenes, Viva Judge!

Danos like en Facebook y siguenos en Twitter

Anuncios

Publicado el mayo 20, 2012 en Curiosidades, noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Un gran creativo y director, ahora Mike Judge está haciendo la serie de Siliocon Valley, que se ve muy divertida.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: