Y asi se verá Ashton Kutcher en la pelicula de Steve Jobs

A inicios del mes de Abril se anunciaba que Ashton Kutcher interpretaría el papel del difunto Steve Jobs, en una pelicula biográfica. El anuncio se lo dio el dia de los inocentes en Estados Unidos por lo que nadie la tomo en serio, pero despues se afirmo que era cierto, en el mundo del internet muchos le dieron el visto negativo a la pelicula, ya que no veian en ashton kutcher un Steve Jobs.

Por lo que me gustaria aclarar para esas personas que no les agrada la idea, a muchos no les gusto porque despues de la muerte de Jobs se hablaba de una pelicula biografica del mismo, y pensaban que representaria esa, pues no esta de aca es un proyecto mas indie, otra cosa esta pelicula tratara de la vida de joven de jobs por lo que no creo que veamos  a  un jobs maduro y viejo dando conferencias de apple, asi que en cierta parte ami parecer lo veo bien a Ashton interpretando a Steve de joven, ojala que desempeñe un buen trabajo.

Arriba podemos ver una foto de Jobs cuando era joven, y vemos el parecido con el look actual de kutcher para la pelicula, solo queda esperar.

La pelicula se esrtrenara en el 2013 su titulo es JOBS, y su director es Michael Joshua Stern.

———————

Imagenes via MovieWeb

Danos like en Facebook y siguenos en Twitter

Anuncios

Publicado el mayo 12, 2012 en Cine, Curiosidades, Estrenos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: