Una aplicacion para los que no tienen Office pero necesitan Crear, Editar o simplemente compartir un documento

Bueno el dia de hoy me encontraba con un problema demasiado grande, tenia clases me quedaba un tiempo aproximado de 30 min para realizar un deber y me encontre con la gran situacion de que la computadora que utilizaba en ese momento no tenia el paquete de Office, por lo que no sabia que hacer, una opcion que siempre utilizaba era Skydrive de Windows live, la aplicacion de explorador con la que editas archivos desde la web, pero me causaba muchos problemas porque se colgaba y me demoraba, ademas de que no podia crear nuevos archivos.

Por lo que decidi buscar alguna aplicacion que me permitiera crear documentos, estaba buscando y no encontraba nada que me permitiera crear ni tampoco que no sea de descargar, y buscando buscando me tope con esta grandiosa aplicacion web llamada Docs.com.

Lo mas curioso esque es una aplicacion de Microsoft, este  permite crear, editar, y ademas compartir documentos de: Word, Excel y Power point los 3 servicios mas relevantes de el paquete de office.

Es muy sencillo maneja la misma interfaz de los programas normales, ademas de que lo unico necesario es integrarlo con tu cuenta de Facebook, El servicio por ahora esta en fase beta.

Con esta aplicacion que basicamente es una aplicacion para compartir archivos con tus amigos en fb, en cierta parte entra directamente a hacerle competencia a google docs, aunque cabe aclarar que ahi varias cosas que google docs lo caracteriza.

Lo unico malo de mi experiencia fue el no poder pegar imagenes sino que tener que guardarlas para despues insertarlas pero de ahi me parecio una excelente aplicacion que te puede salvar en algun momento.

Otras aplicaciones que recomendamos en Darkgee:

NetSpeedMonitor

Metrotwit

 

Danos like en Facebook y siguenos en Twitter

Publicado el mayo 7, 2012 en Curiosidades, Uncategorized, Web, windows y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

