Call Of Duty Black Ops 2 cambia radicalmente

No hace mucho desvelaron el trailer de uno de los juegos mas esperados por todos los gamers seguidores de la franquicia Call Of Duty (COD), Con este trailer develaron mucha informacion que por elmomento solo se mantenian como simples rumores, y confirman que complacieron a muchos fans que querían un cambio radical en la saga.

En primera instancia la mayor novedad esque nos llevan al futuro no muy lejano, un año 2025, donde veremos otra Guerra Fría, y estaremos a cargo de unos viejos conocidos como son: Woods e incluso David Mason, hijo del anterior protagonista Alex Mason.

Despues tenemos que todo girara entorno a China (Tambien se visitarán locaciones como Los Ángeles o Panamá por poner unos ejemplos), y el control que este ejerce de unos materiales extraños de los cuales China posee el 95% de las reservas de la Tierra, y que son absolutamente necesarios para el desarrollo tecnológico y militar de cualquier país,y esta será la excusa para ver doides, y un armamento militar demasiado futurista, incluso las naves parecen el Helicarrier de los Vengadores.

Otra de las novedades son las misiones Strike Force en las cuales tendremos que tomar decisiones que influirán en nuestro destino en BLops 2, ya que veremos distintos finales de acuerdo a las mismas, asi que tocara jugarlo muchas veces para poder ver todo lo que pudo haber pasado y todo esto se respalda con que detras del guion tienen a David S. Goyer, afamado guionista y productor de Hollywood responsable de títulos como El Caballero Oscuro o El Hombre de Acero además del primer Black Ops.

“Está llegando, está ahí .. Es un juego de Treyarch. Esos tipos nunca han tenido miedo de empujar los límites de Call of Duty, pero en realidad lo están haciendo en esta ocasión, y de una manera muy grande. “

Lo que mas llamo la atencion fue que tendrá un modo multijugador con zombies de hasta 8 jugadores, mas cosas no se han dicho al respecto, ademas de que se ha dicho que se adapatara a todos los gustosy tambien se confirmo el modo teatro que utilizaria Elite 2.0 .

Por cierto la compañia de venta de juegos GameStop no se pudo aguantar mas y anuncio que si pre-compras el juego CODBlops2 tendrás muchos bonus que se anunciaran en un tiempo, como es costumbre los de COD siempre intentan incentivar a sus fans para que compren los juegos antes de que salgan a la venta.

Con todo esto los de COD nos aseguran una buena rejugabilidad, buenos graficos y prometen entreternos mas que con las entregas anteriores, este juego lo veremos en las tiendas el 13 de Noviembre hasta mientras los gamers sigan jugando el ultimo juego de la Saga el COD: MW3, Si quieres mantenerte informado entra a CallofDuty.com/BlackOps o siguelos en Facebook o busca el hashtag #BlackOps2.

————————
Visto en MuyComputer
 

Danos like en Facebook y siguenos en Twitter

Anuncios

Publicado el mayo 3, 2012 en Curiosidades, Estrenos, gadgets, Juegos, Juegos En Linea y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: