TOM CRUISE SERÁ EL NUEVO VAN HELSING Y SUS ESCRITORES SERAN NADA MAS QUE….

Como leen en el titulo Tom Cruise reencarnara a la nueva produccion de Van Helsing, de la mano de Universal Pictures, reemplazando a la pelicula protagonizada por Wolverine (Hugh Jackman) y escrita por Stephen Sommers.

Con este veremos a un nuevo cazavampiros, al legendario Abraham Van Helsing interpretado por Tom Cruise tendremos que ver que tal le queda el papel a Tom aunque me estaba acostumbrando a verlo en papeles de espia, habra que ver como se desempeña y si logra superar a Hugh Jackman y a la interpretacion que nos dara Benjamin Walker en su interpretacion como Abraham Lincon Vampire Hunter.

Bueno por otro lado parece que el escritor Stephen Sommers esta en decaída, ya que despues de perder la Secuela de GI JOE, tambien perdio dos Franquicias que el levanto: Van Helsing y tambien La Momia, Estas dos ultimas que seran entregadas a el duo Álex Kurtzman y Roberto Orci, colaboradores habituales de J.J. Abrams, con quien crearon Fringe y tambien tienen a Hawaii Five-o, ademas de tener tambien el guion de la secuela de Star Trek y por si no fuera poco tambien se les ha encargado la secuela de la todavia no producida Amazing-Spiderman 2.

Lo bueno esque ya han tenido que meter a Tom en un papel en la pantalla grande como fue en Mision Imposible 3, asi que esperemos que sepan meterlo en el guion de una forma que Cruise lo interprete bien.

======

 

Danos like en Facebook y siguenos en Twitter

 
Anuncios

Publicado el mayo 2, 2012 en Cine, Estrenos peliculas, noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: