Ya puedes descargar Firefox 12 y el beta de Opera 12

Desde que Chrome se ha hecho popular, y lleve éxito, navegadores de mas trascendencia se han quedado cortos, tales como Firefox y Opera, el mas perjudicado ha sido Firefox, por lo que ahora sus actualizaciones son mas constantes para poder superar a la competencia.

Firefox es un ejemplo claro hace poco mas de un año solo teniamos la version3 y ahora ya hay hasta las 12, ahora firefox realiza actualizaciones de sus versiones cada dos meses aproximadamente, tratando de no quedarse atras con la competencia.

Por lo que el dia de hoy está disponible Firefox 12 para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles, la cual en si no trae novedades para las personas que sololo utilizan para navegar, a mas de tener actualizaciones automaticas, es decir que no necesitaran de  nuestra autorizacion para realizarlas a excepcion de las actualizaciones de versiones.

Paralos desarrolladores encontramos mas de 80 novedades, entre ellas la consola web y el Scratchpad.

En junio veremos firefox 13 y aproximadamente para agosto estariamos viendo la version 14 que sería la primera version que trabajara con interfaz metro para adaptarse a windows 8, actualmente podemos encontrar la version aurora es decir la primera fase de firefox 14.

Descargar Firefox 12

Por otro lado Opera, uno de los navegadores menos usados a nivel de ordenadores (en celulares es de los mas usados), a pesar de que es rápido y tiene buenas funciones aun tiene mucho que mejorar, pero en mi parecer para alguien que solo lo utiliza para navegacion simple es muy práctico y funcional; Tambien estrenó su version 12 Beta que tiene de nombre clave Wahoo.

Esta version ha mejorado mucho, mas rápida y con funcionalidades de temas acordes al gusto del usuario.

Ahora Opera está desarrollado de manera que crea un proceso distinto para cada plugin lo que elimina la posible inestabilidad del navegador por culpa de un plugin en concreto. Si un plugin falla no tira a abajo el navegador al completo.

Puedes bajar temas desde http://addons.opera.com/themes y si quieres saber cómo crear uno a tu gusto: http://dev.opera.com/articles/view/operas-lightweight-themes/.

Descargar Opera 12 Wahoo

Anuncios

Publicado el abril 27, 2012 en informatica, Web y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: