Woodstock el nuevo servicio de Música de microsoft

Como muchos saben Microsoft va a reemplazar a Zune dentro de poco, el lugar elegido para la presentacion desunuevo servicio llamado Woodstock será la E3, la mayor expo tecnológica orientada al mundo del entretenimiento, Woodstock quizas sea un nombre en referencia al gran festival de Música.

El servicio de música sería lanzado en primera instancia para los gamers de la Xbox 360, para despues progresivamente lanzarlo en Windows Phone, iOS y Android, se espera que su estreno salga paralelo al estreno del Windows 8.

También se dice que tendrá una completa integración con Facebook con lo que permitirá crear listas de reproducción con tus amigos. Como adicional se incluirá una función de explorar y combinar con la que se podrá identificar la colección exitente de los usuarios dentro de este servicio.

No se sabe aun el costo de una suscripcion a Woodstock, pero los que ya hayan tenido una cuenta en Zune solo migrarian (o por lo menos eso supone que debe pasar), y se rumorea que sería parecido a Spotify con la ventaja de analizar las canciones que tengamos en el disco duro para que estén disponibles en la nube.

————————-

Vía The Verge

Anuncios

Publicado el abril 27, 2012 en informatica, Web y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: