Watchmen 2 o mas bien un pre-Watchmen

Muchos han leido la serie de comics Watchmen, de 12 numeros  y a su vez muchos la consideran como una obra maestra, creada por Alan Moore y Dave Gibbons y publicada por DC Comics entre 1986 y 1987, despues de 25 años de su ultimo comic, en Junio daran continuidad a la serie anterior o mas bien seran una precuela de la serie anterior, titulada “Before Watchmen”.

Tambien recordemos que en el 2009 Zack Snyder hizo su adaptacion a la pantalla grande, recaudando 185 millones con un presupuesto de 130 nada mal para una adaptacion de algo no muy conocido para la generacion actual de jovenes, sin embargo sus trailers llamaban la atencion y en realidad es una buena pelicula de super heroes, no he tenido la oportunidad de leerme los comics pero de seguro deben ser una obra maestra y deben detallar muchas cosas queno se vieron en la pelicula.

Before Watchmen: Minutemen. Miniserie de 6 números, escrita y dibujada por Darwyn Cooke. El primer número saldrá con dos portadas alternativas: una de tan sólo 25 copias realizada por Michael Golden, y otra de 200 copias obra de Jim Lee.

Before Watchmen: Silk Spectre. Miniserie de 4 números, escrita por Darwyn Cooke y Amanada Conner, y dibujada por Amanda Conner, con dos portadas alternativas: una de Dave Johnson (25 copias) y otras de Jim Lee (de 200 copias).

Before Watchmen: Comedian. Miniserie de 6 números. Escrita por Brian Azzarello y dibujada por J.G. Jones, con dos portadas alternativas de Eduardo Risso (25 copias) y otra vez Jim Lee (con una tirada de 200 copias).

Before Watchmen: Nite Owl. Miniserie de 4 números. Escrita por J.M. Straczynski y dibujada por Andy y Joe Kubert, con otras dos portadas alternativas; la de siempre de Jim Lee con tirada de 200 ejemplares y otra más exclusiva de Kevin Nowlan con tan sólo 25 copias.

Ybueno eso es toda la informacion al respecto, para los amantes de los comics y los que les gusta Watchmen esperen estos comics para Junio de este año.

Anuncios

Publicado el abril 25, 2012 en Comics, DC Comics y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: