El hombre mas descargado del mundo [VIDEO]

Te imaginas aparecer en un monton de revistas, ser un rockstar, escalar montes, visitar muchas partes del mundo, y basicamente ser famoso en todo el mundo sin que nadie lo sepa? pues este es el caso de Jesper Brunn un modelo de origen Danes que ha sido catalogado como el hombre mas descargado del mundo, ya que su imagen aparece en un monton deanuncios publicitarios alrededor del mundo.

Un fotografo brasileño llamado Fernando Martins dueño de Camera Clara photography se pone a curioseary descubre esto que Jesper es una de las imagenes mas utilizadas alrededor del mundo en anuncios publicitarios.

Asi que decidi ir a Dinamarcay conocerlo y averiguar porque las grandes compañias prefieren a modelos como Jesper en vez de sus trabajos publicitarios, y asegura que por culpa de modelos como Jesper ha perdido muchos trabajos (es decir muchos anuncios), por lo que quiere conocer a su competencia.

El video es un cortometraje, en el cual podemos observar unos trabajos de Jesper y a la vez trabajos de Fernando, y se ve como los dos logran apreciar sus trabajos y terminan felices; al que parece que no le gusto esto fue al manager de jesper que publico su comentario en el blog donde se publico el video:

————–

Via Microstockgroup

Anuncios

Publicado el abril 24, 2012 en Curiosidades, Videos, Web y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: