Video de porque asistir al colegio-trabajo y 6 maneras de mantenerte despierto

Bueno el dia de hoy aparte de publicar las noticias que solemos ver en Darkgee!, he decidido postear dos cosas interesantes con las que me tope en internet, referentes al Colegio/Trabajo.

En primer lugar queria publicarles un video de porque asistir al trabajo o al colegio, muchas veces no queremos asistir a algun lugar porque simplemente no teniamos ganas, o estaba lloviendo o quedaba muy lejos, tonterias que hacen faltemos a nuestros lugares de trabajo o estudio.

Pues deben saber que en el mundo ahi gente que no le importa ninguna dificultad con tal de estudiar y prepararse para el futuro, en el video vemos a unos niños cruzando un puente roto sobre el río Ciberang, en Indonesia. Fuertes lluvias hicieron que el puente quedara como se observa, y aún así, los niños deciden que por “pequeñeces” no pueden dejar de aprender.

Pequeños héroes que literalmente arriesgan la vida cada día por el simple hecho de querer superarse para salir adelante, y asi encontramos muchos mas ejemplos en esta pagina: Kurioso

Lo otro que les queria traer como adicional a lo de arriba era esta lista de 6 maneras para mantenerse despierto, ya que muchos pasan aburridos o con suenio durante sus horas de trabajo o estudio.

  1. Una dieta saludable: un cambio en tu dieta puede mejorar la concentración, mantenerte activo mental y fisicamente. Si tu azúcar en sangre es bajo entonces sientes cansancio, algo de proteina en tu dieta recarga tus baterias.
  2. Beber cafeína: si aún no tomas una taza de cafe es hora de hacerlo es una buena cantidad de energia que la estas dejando de lado. Pero ojo no te sobrepases con la cantidad de cafe lo recomendado es una taza para empezar el día.
  3. Respirar profundamente: si te sientes entre despierto y dormido un par de respiraciones profundas pueden terminar de despertarte volviendo tu concentración a tus actividades.
  4. Tomar aire fresco: alejarte un poco de tu puesto de trabajo y buscar nuevas áreas puedes reactivar tu cuerpo, recuerda que tu lugar de trabajo debe estar iluminado lo suficiente ya que la oscuridad hace que tu cuerpo produzca melatonina una hormona que produce sueño.
  5. Estimula tu mente: encuentra algo gracioso, interesante o divertido y ocupa tu tiempo en disfrutar de ese momento.
  6. Escuchar música: escucha música a un volumen bajo de otra manera puede afectar tu concentración, puede ser una buena manera de mantenerte alerta y enfocado en tus actividades, evitando que el silencio te lleve a fases de somnolencia.

————

Via Distrogeek

Anuncios

Publicado el abril 23, 2012 en Curiosidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: