GILF’S antes de una apocalipsis zombie: Katharine McPhee

Es lunes y continuamos con mi lista de GILF’s (como MILF’S pero aca la G es de Girl=Chicas) en caso de una apocalipsis zombie, ya saben horita lo mas creible para que se acabe el mundo es una apocalipsis zombie, y bueno estas son las 6 chicas que buscaria en caso de una apocalipsis zombie porque me parecen muy hermosas y ademas son buenas en lo que hacen,  ojo no lo tomen como algo pervertido son personas que admiro y en vez de algo pervertido mas bien es una broma ya que nunca tendre nada con ninguna de ellas, pero me gustaria que supieran a quienes yo admiro de mujeres y que me gustaria algun dia conocer.

La de ayer Naya Rivera

La siguiente en la lista es:

Katharine McPhee

Seguimos con Katharine McPhee creo que es una de las menos conocidas de la lista, ella canta y actualmente es parte del reparto de la serie Smash.

Ella tiene 28 años y su fama es gracias al programa American Idol en el cual fue concursante de la quinta temporada, quedando en 2do Lugar, tiene ascendencia irlandesa, escocesa y alemana.

Su madre era cantante de cabaret y daba lecciones de canto, y ella fue quien descubrio el don de su hija.

Tiene varios sencillos, ademas de covers y un 2 discos de estudio. Su primera actuacion fue en la pelicula The House of Bunnys.

A ella la vi en Smash y me parecio demasiado hermosa tanto en fisico como en su voz.

Galeria de imagenes

Publicado el abril 23, 2012 en Top, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

