Sony no se quiere quedar atras en el mundo online

Con todo esta guerra virtual en contra de la pirateria, parece que Sony se ha dado cuneta de que si no puedes con el enemigo unetele y ha lanzado un servicio llamado Crackle y tambien otro servicio totalemnte diferente llamado Playmemories para hacerse popular en el mundo online.

Play Memories

Los de Sony no quieren quedarse atras en lo que respecta a almacenamiento de imagenes en la nube, y de eso se trata este nuevo servicio llamado PlayMemories que verá la luz este 25 de Mayo y nos dara 5 GB gratuitos para subir fotos a la nube.

PlayMemories Online permitirá a cualquier usuario subir sus fotografías y éstas serán sincronizadas para que puedan estar disponibles para el resto de dispositivos, incluyendo televisores y marcos digitales. Pero además, las fotografías pueden ser compartidas de manera privada a otros usuarios, de manera que si una familia toma imágenes de cualquier acontecimiento, puede compartirlas a otros familiares para que éstas puedan verlas desde sus propios dispositivos.

Además, SONY sacará un software de edición de fotos para sus consolas, que permitirán a los usuarios la edición de fotografías para volverlos a guardar en el propio servicio. Existirá también aplicaciones para sistemas de escritorio Windows y Mac, y también aplicación para sistemas móviles. Via WhatsNew

Link: PlayMemories Online

Crackle


Bueno creo que los de Sony se dieron cuenta del exito de Cuevana y quisieron copiarles de la forma legal y ganando dinero por su publicidad.

Crackle es un sitio similar a cuevana con series y peliculas pero todo el contenido es viejo y no se encuentra nada en HD actualmente llega en español para toda latinoamerica.

Según anunciaron sus directivos, Crackle tendrá cerca de 150 películas en cartelera, incluyendo contenido de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otros. También contará con episodios completos de distintas series y promete agregar nuevas cada semana.

El servicio no pretende competir con las salas de cine, pues sería ir contra sus propios intereses, por lo que no encontrarás estrenos.

Link: Crackle

Anuncios

Publicado el abril 22, 2012 en Cine, Web y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: