Filtradas imagenes del Samsung Galaxy SIII

Como muchos saben los de Samsung ya tienen listo todo para sacar a la luz la nueva version de su serie Galaxy, que en mi opinion son unos de los mejores smarthphones y claro compitiendo con Apple por sacar el mejor smarthphone, aunque recien se mostrara el 3 de Mayo en Londres este celular, en el sitio Vietnamita Tinthe ya se han publicado unas imagenes y un video de lo que sera el nuevo celular.

El Samsung Galaxy SIII será un terminal equipado con un procesador de cuatro núcleos (un Exynos a 1.4 GHz), pantalla con tecnología AMOLED de 4,6 pulgadas (resolución nativa de 1.184 x 720 píxeles, 320 dpi) y los accesos de referencia Android integrados en la pantalla.

Entre otros datos interesantes se habla de una batería de 2.050 mAh (todo un récord en su categoría), opciones de conectividad NFC y el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con una mínima personalización, podemos ver que tiene un forro el celular de las imagenes de seguro paraque no arruinartoda la sorpresa.

En su interior encontraremos 1 Gbyte de memoria interna y 16 Gbytes destinados a almacenamiento, que se podrán ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD integrada en el chasis. Parece que finalmente la cámara se queda en 8 megapíxeles.

Anuncios

Publicado el abril 22, 2012 en gadgets, Telefonía y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: