Google+ diseño renovado

La gran compañia de busquedas Google no se rinde y quiere seguir compitiendo en el mundo de las redes sociales, por lo que llega con nuevo slogan, una nueva estetica y mejoras en sus funciones, algo asi como una nueva version, para ver si asi logran llamar la atencion de las masas que estan concentradas en twitter y Facebook.

Muchas cosas ya no estan donde solian estar, ahora encontramos una pagina dedicada a las hangouts, al momento de compartir desde youtube es mucho mas facil, al igual que revisar los albums de fotos.

Por ultimo lo que se esta dando a notar es que los de google cada vez mas de a poco van integrando y conectando todos sus servicios, ya vimos que en las gafas encontrabamos todos los servicios, y para que todos sean utilizados quieren que el usuario tenga el gusto de encontrarlos por todos lados.

Aqui les dejo el video de las funciones con el eslogan: Ahi mas para explorar.

La actualización fue anunciada por la compañía a través de un post en su blog oficial. “Creemos que la encontrarás más fácil para usar y más linda para ver, pero más importante aún es que acelera nuestros esfuerzos para crear un Google más simple y hermoso.”

Otra de las novedades fue la seccion explorar, muy parecido a los top trends de twitter, una recopilacion de lo mas relevante en la red social.

La cancion de fondo del video es de Kina Grannis y el titulo de la cancion es World in Front of Me (Me gusto mucho la cancion, ya agregue a mis circulos a la artista, goo.gl/7N89s) aqui la cancion completa:

Anuncios

Publicado el abril 16, 2012 en redes sociales, Web y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: