Sinopsis Oficial para “DJANGO UNCHAINED” de Quentin Tarantino

Siguiente al lanzamiento del excelente teaser poster para la película de Quentin Tarantino, “Django Unchained”, The Weinstein Company ahora ha lanzado la sinopsis oficial del Film. Brevemente, la película toma lugar después de la Guerra Civil, y sigue a Django (Jamie Foxx), un esclavo fugitivo quien hace equipo con un caza recompensas (Christoph Waltz) para así rescatar a la esposa de Django (Kerry Washington), del cruel dueño de una plantación (Leonardo DiCaprio). El sobresaliente reparto también incluye a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Garrett Dillahunt, Walton Goggins, RZA, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini, y Sacha Baron Cohen.

A continuación la sinopsis oficial para Django Unchained:

Ambientada en el Sur dos años después de la Guerra Civil, la estrella de “Django Unchained” el Ganador del Premio de la Academia Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo hace acabar frente a frente con el caza recompensas alemán Dr. King Schultz (el Ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz). Schultz esta tras la pista de los asesinos conocidos como los Hermanos Brittle, y solo Django puede guiarlo a su objetivo. El poco convencional Schultz compra a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a los Brittles, vivos o muertos.

El éxito hace que Schultz libere a Django, aunque ambos hombres no piensan ir por caminos separados. En su lugar, Schultz busca al más peligroso criminal en el Sur con Django a su lado. Afilado con vitales destrezas en la cacería, Django permanece concentrado en una sola meta: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), su esposa perdida hace mucho en un intercambio de esclavos.

La búsqueda de Django y Schultz los conduce finalmente hacia Calvin Candie (el Nominado al Premio de la Academia Leonardo DiCaprio), propietario de “Candyland”, una infame plantación donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para pelear unos contra otros por deporte. Explorando las instalaciones de la plantación de manera encubierta, Django y Schultz despiertan sospechas en Stephen (el Nominado al Premio de la Academia Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. Sus movimientos están marcados, y una desleal organización esta detrás de ellos. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, tendrán que escoger entre independencia y solidaridad, entre sacrificio y supervivencia…

Escrita y dirigida por el Ganador del Premio de la Academia Quentin Tarantino, DJANGO UNCHAINED es producida por Stacey Sher, Pilar Savone y Reginald Hudlin. Los productores ejecutivos son Harvey y Bob Weinstein, Michael Shamberg, Shannon McIntosh, y James Skotchdopole. DJANGO UNCHAINED será estrenada en USA el 25 de Diciembre del 2012, y su distribución internacional estará a cargo de Sony Pictures.

—————–

Via Collider

Traducido por LuisHumberto

Anuncios

Publicado el abril 13, 2012 en Cine, Estrenos peliculas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: