Katy Perry ahora en el cine

Miley Cyrus, Jonas Brothers, Justin Gayber Bieber, Ricky Martin y Glee son varios artistas que no se han conformado con ganar plata en giras y cds si no que han expandido sus territorios a las alas de cine, para poder hacer mas dinero llegar a los lugares donde no se han logrado presentar; ahora a la lista de artistas con películas en el cine llega Katy Perry con un documental al estilo del documental de Justin Bieber.

Katy Perry tiene un record en los Billboard además de que la canción con la que consiguió este record ha sido un éxito, la típica canción de desamor pero alegre titulada Part of me, que forma parte de la versión deluxe de su álbum Teenage Dream.

La película se estrenara el 5 de Julio del 2012 en USA y algún dia en Latinoamerica, se podrán ver los inicios de Katy, es decir de rubia y cantautora Catolica (Si aunque no lo crean empezó como una timida y mojigata cantante de iglesia hasta que conoció a travie McCoy) y claro esta tendrán la oportunidad de ver imágenes exclusivas de la grabación de sus discos, de sus videos, de los backstage, entre otras cosas.

Katy para seleccionar las canciones que se verán en la pantalla grande le pidió a sus fans que ayuden en esta labor. Por otro lado Katy será la imagen promocional de Adidas asi que a mas de la pantalla grande y canales musicales, la veremos también en diferentes spots publicitarios, que de seguro le servirán de mucho como promoción a su próximo disco en el que ya esta trabajando.

Anuncios

Publicado el abril 11, 2012 en Cine, Musica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: