Ben Kingsley podría ser el villano en Iron Man 3

Solo faltan -26 dias para el estreno de Avengers, pero Marvel ya esta preparándose para lo que será su primera película después de Avengers, Iron Man 3. Despues de varias conversaciones Marvel y Shane Black el director de la nueva película ya han decidido a quien quieren de villano y el elegido es Sir Ben Kingsley (Prince Of Persia) quien ahora se encuentra en negociaciones para obtener el rol antagonico de la tercera parte de la trilogía.

Muchas especulaciones se han dado acerca de quien será el villano de esta película se dice que podría ser el “Mandarin” pero han negado estas suposiciones por lo que a los fieles fans del comic se les esta haciendo un poco difícil averiguar quien será el villano.

Sabiendo que se basara en los comics de Warren Ellis Extremis, y la nanotecnología de seguro será un villano de este comic, y traer a Ben Kingsley creo que ha sido una buena opción y hubiera sido alguien que trajera John Favreau.

Bueno como siempre solo queda esperar mas detalles del personaje que interpretara, Iron Man 3 se estrenara el 3 de Mayo del Proximo año.

Anuncios

Publicado el abril 11, 2012 en Cine, Estrenos peliculas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: