Alternativas a Instagram y una vista a las oficinas de Instagram

A muchas personas en el mundo no les agrada facebook y mas aun no les agrada que realizaran la compra de Instagram, servicio que muchos de esos que odian Facebook utilizan.

Es por eso que hoy les traigo una recopilación de 7 alternativas a este servicio de fotos, aunque ellos han asegurado que las cosas seguirán siendo igual y nada cambiara, pero de igual conociendo a Facebook meterá mano en algún lado; y por esa razón también les traigo fotos de las oficinas de Instagram en caso de que también cambien las mismas después.

Por cierto esta cosa del odio de Facebook recuerdo que cuando apareció G+ apareció todos esos haters migraron inmediatamente y se creían cool, para que poco después que G+ perdiera su chiste dejaran de utilizarlo y regresaran a Facebook, aunque muchos suelen utilizar Twitter pero claro esta Twitter y Facebook son servicios totalmente diferentes. Y les recuerdo que estas son solo alternativas tómenlas como sugerencias si son haters pero de todas formas Instagram tiene ciertas funciones únicas que no encuentras en otro lado por eso tiene éxito, y aunque migren al incio después les tocara regresar.

Fotos subidas por  Scott Beale en Flickr:

Instagram Team

Red Angry Bird Models Snoop Dogg Skullcandy Headphones

Polaroid Cameras at Instagram HQ

Principales Alternativas(Via genbeta):

  • Picpzl es una de las alternativas más sólidas. Podemos seguir a otros usuarios como en Instagram y también compartir las imágenes a través de Twitter o Facebook. Sus filtros quizás no son tan logrados como los de Instagram, pero a cambio si podemos utilizarla a través de la web y no sólo con el móvil.

  • Streamzoo es otra de las alternativas más sólidas que existen al modelo Instagram. Hasta ahora era una de las tapadas y una alternativa muy utilizada en Android. Ahora puede consolidarse como una gran alternativa. Al principio cuesta un poco, puesto que utiliza un sistema de recompensas o medallas que se conceden al usuario a medida que va utilizando el servicio. Algo que en ocasiones favorece el interés de los usuarios. También permite el uso de vídeo además de imágenes. Quizás los filtros utilizados no sean tan sencillos como en Instagram y este puede ser su limitación para los usuarios que vienen de esta red.
  • Pixlr-o-matic es una de mis favoritas en lo que a filtros se refiere. La más flexible y configurable para introducir distintos filtros, efectos y marcos. Además está disponible tanto en versión web, como con aplicaciones para Android o iOS. La cuestión es que no podemos seguir a otro usuarios y las fotos las compartimos a través de redes sociales, correo, etc.

  • Vignette es una buena alternativa para Android, pero que no está disponible en iOS. Sin embargo es interesante por las posibilidades que nos ofrece para aprovechar las capacidades de la cámara de nuestro móvil y aplicar filtros si así lo deseamos.
  • Hipstamatic es una aplicación para iPhone que pretende recuperar el gusto por las imágenes retro. Para ello nos permite elegir entre distintos tipos de objetivos para nuestra cámara, distintos tipos de carrete o tipo de flash. Con ellos emulamos a la cámara analógica en la obtención de las fotografías. Luego podemos compartir las imágenes a través de distintas redes sociales.

Los menos conocidos

  • Pudding.to su funcionamiento es muy sencillo. Tomamos una foto, le aplicamos los filtros y la compartimos a través de la propia red de Pudding.to, o de otras redes sociales. Esta disponible para iOS y Android. Nos permite hacer collages con diferentes fotos y estructurarlas en paneles dentro de la misma imagen y también jugar con efectos retros de cámara analógica a la manera de hipstamatic. Es una alternativa realmente interesante.

  • EyeEm es una de las alternativas con las que tenemos un gran resultado y que se encontraban fagocitadas por la fama de Instagram. Una buena cantidad de filtros y sencillez de uso para compartir y seguir a nuestros contactos pueden hacer de ella una buena opción para iOS y Android.
Anuncios

Publicado el abril 11, 2012 en Curiosidades, noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: