Project Glass: Los lentes inteligentes de Google [Gadget]

Desde hace tiempo la gran compañia Google ha estado interesada en lanzar sus propios lentes inteligentes con conexión a Internet e integración con los servicios del buscador. El dispositivo nos permitiría conectarnos con nuestros contactos desde cualquier lugar, utilizar distintas aplicaciones, acceder a mapas, enviar mensajes de texto, entre muchas otras funciones …  Todo a través de comandos de voz.

Este proyecto lleva de nombre “Project Glass“, y en su cuenta google plus ya puedes ver fotos y un video demostrando las funciones de este dispositivo tan geek.

Con estas gafas smarthphone google de verdad lograria innovar ya que en este campo no tiene competencia alguna, ademas de que haria que las personas utilizen todos sus productos, la forma perfecta de venderle al mundo todos tus productos en uno y que no es un celular.

Estas gafas por el momento son un prototipo, pero el cofundador de Google ya las utiliza y las luce en distintos eventos.

La idea es que los usuarios puedan realizar infinidad de acción y consultar distintas informaciones a través de las gafas mientras desarrollan su vida normal. De esta manera, gracias a la tecnología de realidad aumentada, las gafas permiten consultar datos como el tiempo, la hora e incluso ver o escuchar mensajes.

Segun google esto solo confirma que estan trabajando en estas gafas, sin embargo no confirma cuando estara el diseño final, ni cuando podremos tener una de estas en nuestro hogar y tampoco podemos olvidar pensar que tan avanzado estara el desarrollo de las gafas. Creo que estas gafas han hecho que millones de geeks en el mundo se emocionen y quieran adquirir una de estas ya, pero como siempre solo queda esperar que den mas informacion acerca de las mismas, pero sin duda google con esto lograran que Google + gane mas usuarios, o por lo menos que los viejos usuarios utilizen google plus en sus flamantes gafas inteligentes.

Anuncios

Publicado el abril 9, 2012 en Curiosidades, gadgets, Web y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: