Kim Dotcom: de un servicio de almacenamiento mundial a la musica? Dinero :whynot:

Creo que para el dia de hoy mas del 50% de la poblacion que utiliza internet sabe quien es Kim Dotcom, para los que no, Kim Dotcom es el multimillonario creador de Megaupload.

Como sabemos en Enero enfrento varios problemas legales que llevaron al cierre de Megaupload y la carcel, despues de todo termino libre (y con muchas restricciones a sus ahorros) y ahora sale a la luz la noticia de que Dotcom, siendo megaupload su unica fuente de ingresos, ha decidido dedicarse a la Música segun comenta su Abogado Paul Davison.

Y no solo eso, según Davison, Kim Dotcom escribió la letra de algunas de las canciones que estarán incluidas en su disco y además de eso, en la producción estarán trabajando artistas muy conocidos internacionalmente. No se sabe el genero de este proyecto musical, pero en mi opinion lo veo a Dotcom rapeando, no se tiene pinta de rapero, solo nos queda esperar a escuchar y ver a Dotcom en su nueva faceta como artista musical.

Anuncios

Publicado el abril 7, 2012 en Curiosidades, Musica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: