Stop Motion a lo LEGO y basado en videos de U2 y Los Beatles

Bueno me encontre con estos videos en Stop Motion(Imagenes fijas sucesivas que aparentan movimiento) con figuras de Lego, ya habia visto de escenas de peliculas pero me gustaron estas que son en referencia a bandas.

Unos se ven muy bien realizados otros son solo untrabajo simple de alguien amateur pero de igual sigue siendo interesante.

Antes me gustaria que vieran uno de mis favoritos stop motion titulado BIG BAM BOOM:

Siempre me a parecido interesante y complicado el arte del Stop Motion, y por eso admiro a los que los realizan y me gustaria que uds tambien lo apreciaran aqui los videos:

BEATLES:

Help

Here comes the sun

Let it be

Love me do

Yesterday

U2:

Elevation

360˚ Tour Live From Legoland – Vertigo

Sweetest Thing

Mysterious ways

Beautiful Day

______________________________________________________________________________________________________________________

10 vídeos stop motion con temas de los Beatles construídos con LEGO #Videos

Para los que les gustan los LEGO y también son fans de los Beatles, aquí les traigo una compilación que llevé a cabo sobre videos creados con la técnica de stop motion, armados completamente con LEGO.

Algunos de los vídeos están muy bien logrados, se nota mucho trabajo.  Otros en cambio son simples, pero no importa pues la música ayuda y mucho!

Aquí tienen los vídeos, junto con el título del tema, espero que los disfruten como lo he hecho yo :-)

Help

Yesterday

Ob-La-Di, Ob-La-Da

Twist and Shout

Get Back

Yellow Submarine

I want to hold your hand

Here comes the sun

Let it be

Publicado el abril 5, 2012 en Curiosidades, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

