Reporte final de la autopsia de Whitney Houston

Alfin se revelaron los resultados de la autopsia de la cantante del pop.

De acuerdo al reporte de 42 paginas, los detectives encontraron una pequeña cuchara con una sustancia parecida al cristal y enrollada a un pedazo de papel en el mostrador del baño. Tambien encontraron cocaína en un espejo portable que estaba escondido en un cajón de la habitación.

Un informe forense inicial indicaba que la muerte de la cantante fue ahogamiento accidental, aunque la cocaína y la condición del corazón son causas contribuyentes, por lo que carecia de la información de este ultimo reporte. Cantidades detectables de Marihuana, Benadryl, Xanex y Flexeril se encontraron en el sistema de la cantante pero no los consideraron como factores contribuyente de su muerte.



Detallando el proceso de la autopsia, el texto explica que “los órganos del cuello fueron removidos en bloque junto a la lengua” y “se halló un monto moderado de espuma en sus pasajes respiratorios superiores”.

Su última película constituyó durante meses un motivo de fuerza para seguir adelante, para volver a ser la de antes, lejos de las drogas y el alcohol que a la postre acabaron con su vida de forma prematura. Según su entorno, Whitney Houston estaba emocionada con “Sparkle” y su papel de madre de las tres jóvenes que formaron “The Supremes”, una de las grandes sensaciones musicales en los años 60.

Ahora, el primer trailer de la cinta, prevista para estreno en agosto en Estados Unidos, ha visto la luz, una historia que a buen seguro cobrará fuerza tras la desaparición de la cantante y por ser su vuelta a la gran pantalla 16 años después de “La mujer del predicador”.

Houston, quien tiene un largo historial de abuso por drogas, murió el 11 de Febrero un dia antes de los Grammy. Una asistente la dejo sola en el hotel por menos de una hora, cuando regreso se encontró con el cuerpo inerte de Houston en la bañera, con su cara boca abajo en el agua.

Anuncios

Publicado el abril 5, 2012 en Cine, Curiosidades, noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: