La viuda negra en acción y nuevos posters de cada personaje de Avengers

Siempre me decían: Capitan America es un superhumano, hawkeye es bueno con los arcos, iron man tiene un traje con poderes, Thor es un semiDios, hulk tiene superfuerza y la viuda negra que hace?

Y siempre les decía ella no tiene poderes pero tiene habilidades y no sabia como demostrarles que sabia hacer, pues parece que los de Marvel me escucharon y lanzaron este excelente Clip donde podemos observar los movimientos de la viuda negra.

Y bueno señores, ella es la viuda negra:

El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decididó usar la forma inglesade su apellido Romanoff.

Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, se casó con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes y, mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno, se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con conocidos, a los cuales se les dijo que éste había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo; por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.

Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por el Hombre de Hierro. Para su cuarta misión se le dio el alias de la Viuda Negra y ésta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón, quien se enamoró de ella.

Y para finalizar 10 Wallpaper de cada personaje en la vida real y 12 de los personajes de forma animada:

Real








Animada













Avengers es escrita y dirigida por Joss Whedon, en los cines latinoamericanos el 27 de Abril. Incluye a las estrellas Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.

Anuncios

Publicado el abril 5, 2012 en Cine, Marvel Studios y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: