El efecto megaupload ataca de Nuevo ahora Fileserve y Wupload

Hace unos días anunciamos que Mediafire había restringido la opción de compartir, además de cambiar su diseño por completo, pues ahora están siguiendo sus pasos otros dos grandes webs de almacenamiento: FileServe y Wupload todo esto por la presión que esta haciendo Hollywood en contra de los cyberlockers. El objetivo de Paramount es acabar con este tipo de sitios y los calificó como “sitios para delincuentes”.

Y una vez mas el efecto megaupload toma victimas 😥 y los estudios paramount siguen intentando eliminar lo que puedan solo para vender mas y lo mismo las discográficas y otras organizaciones.


Fileserve, inicialmente, desactivó todos los enlaces de terceros y suspendió su programa de recompensas desde enero, tras el cierre de Megaupload. Aunque el registro de usuarios no ha vuelto a estar disponible, los usuarios sí aseguraban que podían seguir compartiendo archivos.

Pero ahora, después de que Paramount calificara FileServe -entre otras webs similares- como un “sitio de delincuentes”, FileServe ha restablecido la prohibición total.

En cambio Wupload en noviembre cerro parcialmente usuarios nuevos y ahora prohiben compartir completamente asi como hizo Fileserve.

Bueno pues creo que no les funciona de nada porque hoy leí en un medio de Internet que a pesar de que las leyes anti piratería en Francia han en cierta forma disminuido la piratería en el país galo, esto no se ha reflejado por ningún motivo en un incremento en las ventas de las casas discográficas, todo lo contrario las ventas siguen cayendo. Por lo tanto, si Hollywood piensa que cerrando estos sitios la gente correrá a sus puertas a comprar más filmes puede que estén muy equivocados.

Y bueno tiempos difíciles vienen para el mundo del almacenamiendo digital, ahora si es seguro que nos tocara migrar al torrent y al P2P hasta que alguien se le de la gana de eliminarlo también.

Anuncios

Publicado el abril 5, 2012 en noticias, Web y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: