El creador de Minecraft esta preparando un nuevo juego que se llamara 0x10c

De seguro una que otra persona ha jugado el gran éxito Minecraft, pues su creador Markus “Notch” Persson anuncio el 1ero de abril el lanzamiento de un nuevo juego llamado Mars Effect (http://marseffect.net/) en un dia como ese todo se podía esperar, por lo que nadie se lo creyo, y bueno era una broma pero solo el titulo, los detalles eran totalmente ciertos.

Mojang, la compañía donde Notch edita sus juegos registro el sitio ‘x10c.com, donde vemos el titulo y uno que otro detalle.

Claro esta el proyecto recién esta naciendo por lo que solo nos dicen la historia que se resume en: un futuro muy, muy lejano, tanto como el año 281.474.976.712.644, la humanidad despierta de un sueño profundo tras muchas generaciones, encontrándose con una galaxia plagada de agujeros negros masivos, al borde del cataclismo.

Lo mas probable esque 0x10c se parezca a Minecraft en lo que se refiere a elementos de ingeniería, minería, comercion, etc.

Con el éxito que tuvo Minecraft de seguro se logra lo mismo con 0x10c pero creo que tendremos que esperar mucho por este nuevo juego, si quieren saber como va pueden visitar la página web del proyecto.

Anuncios

Publicado el abril 5, 2012 en Juegos, Juegos En Linea, noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: