Nuevos rumores acerca de la Xbox 720 (Durango) y la PlayStation 4 (Orbis)

Para los amantes de las consolas que no pueden esperar por comprar lo que serán la nueva generación de consolas les traemos unos rumores acerca de las especificaciones técnicas de las consolas, por cierto las imagenes que ven abajo son solo fan mades y no se relacionan en nada a lo que podria ser el diseño de las consolas.

Para el X-box 720

La nueva consola de Microsoft tendría unidad óptica, siendo Bluray la destinada para la unidad óptica, contradiciendo filtraciones anteriores. Además la consola podría tener dos GPUs de la familia Radeon 7000. Aunque no será un sistema CrossFire puro o SLI, ya que cada gráfica podrá trabajar de manera independiente renderizando objetos y escenas por separado.

En cuanto a su CPU, se comenta que integrará un chip de 4 ó 6 núcleos, de los cuales uno estará reservado para el sistema operativo y para Kinect, quedando el resto disponible para los desarrolladores.

Otra de las novedades será que la consola necesitará conexión a Internet constante para que funcionen los juegos. Eso de seguro es en contra de el pirateo.

La consola la estaría lista para finales del 2013 por lo que los de Microsoft no confirmaran nada hasta inicios del año entrante.

Via Vg247

Para la PlayStation 4

Uno de los rumores que ha resaltado esque la nueva consola de Sony se llamará “Play Station Orbis”, aunque no se sabe si se llamaría asi solo mientras se lo desarrolla o este seria el nombre final, rompiendo así la cadena numérica que se ha llevado desde el PSone.

Ademas en las especificaciones técnicas parece que Sony está trabajando para utilizar un procesador CPU AMD x64 y una potente GPU Southern Islands; lo que le daría a la consola un potencial para crear juegos con una resolución de 4096 x 2160, algo prácticamente sin precedentes. Junto a este derroche de calidad gráfica, la supuesta PlayStation Orbis también permitiría ejecutar juegos 3D a 1080p.

Sony ha apostado por los juegos en 3D ya en PlayStation 3, por lo que esta idea, si no segura, es muy lógica. Juegos con este tipo de 3D pueden presentar una calidad que por el momento no han tenido oportunidad de disfrutar.

Podria ser que la presentacion de esta consola se de en la E3 del proximo año.

Via: Kotaku

Anuncios

Publicado el abril 2, 2012 en Curiosidades, Juegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: