Metro twit: Cliente de Twitter al estilo Metro

Te gusta la nueva interfaz metro de Windows 8? Y eres un adicto al Twitter? Pues Metro Twit te trae las dos cosas en una, simplemente es un cliente, a manera de aplicación para Windows con el que podrás gestionar tu cuenta en Twitter desde la comodidad de tu escritorio.

La aplicación es gratuita, es muy rápida y sencilla de manejar, con un estilo metros, su funcionamiento es similar a cualquier otro cliente de este tipo, solo ingresas tu usuario y contraseña de Twitter, permites el acceso, y podrás ver todos los tweets y menciones que necesitas.

Esta aplicación es muy configurable, desde settings podrás personalizarlo como más te guste como ser cuantas columnas quieres ver en la interfaz y especificar cuáles, las notificaciones puedes configurarlas con o sin sonido, su ubicación, o si quieres puedes especificar que te avise de todos los tweets entrantes o sobre una columna específica.

Ademas de poder agregar varias cuentas, creo que seria de mucha ayuda para los twiteros con varias cuentas en twitter. Por otro lado cuenta con atajos fáciles como Ctrl F para las búsquedas y Ctrl Tab para pasarte de una cuenta a otra.

Les recomiendo que la utilizen en un Windows 7 aunque también corre bien en Windows Vista, los unicos requisitos son el Microsoft Framework 4.0 el cual si no lo tienen el mismo programa se encarga de instalarlo.

La web de MetroTwit.

Anuncios

Publicado el abril 2, 2012 en informatica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: