Mediafire cambia radicalmente y limita sus servicios para evitar asi la piratería


Otra vez vemos lo que provoca el efecto Megaupload,  ya lo vimos en hotfile y en varios sitios de alojamiento que se han dedicado a borrar archivos que los podrían meter en problemas. Ahora es Mediafire, que a mi parecer era uno de los sistemas de alojamiento mas factibles, y en mas caso uno de los que mas utilizaba para mis descargas.

Mediafire ha decidido limitar la velocidad de sus descargas para desalentar el trafico de contenido protegido por leyes de Copyright. Ahora los usuarios desberán registrarse para poder subir un archivo que solo podrá descargarse desde esa misma cuenta, para que se haga mas difícil compartir la piratería ya que al momento de compartir creo que a nadie le gusta dejar sus datos de usuario y contraseña por miedo de hackeo en otros sitios.

El renovado servicio ofrece un plan gratuito que sólo permite subir archivos de hasta 200 MB (durante un determinado tiempo); mientras que los planes Pro y Business ($9 y $49 dólares al mes respectivamente), permiten subir archivos de mayor tamaño y por tiempo indefinido. No permite sincronizar los archivos con el asistente para PC o móvil.

Estos cambios en el servicio están acompañados de un rediseño radical del sitio, que ahora incluye menús intuitivos y pasos guiados.

Y asi básicamente estamos viendo el fin de la piratería en Mediafire y de seguro después veremos muchos sitios mas por lo que se harán simples como Skydrive o el nuevo sistema de almacenamiento de Google. Espero que no llegue la ley a 4shared que es el ultimo sitio donde realizo mis descargas, y si es de darse esto creo que optare por servicios P2P en torrent como a muchos les tocara hacer tarde o temprano hasta que la ley llegue a Torrent.

Anuncios

Publicado el abril 2, 2012 en Curiosidades, informatica, Web y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: