Adele se tomara un descanso por un tiempo pero podría sacar nuevo single a final del año

En muchos medios se había comentado que Adele se tomaria una pausa prolongada, pero la cantante afirmo que se tomaría una pausa pero no por mucho tiempo, y dijo que probablemente tendrá un nuevo single para finales de año.

Por lo que tampoco veremos un disco nuevo hasta despues de un tiempo..

La cantante dijó:

Tengo que escribir otro álbum, tu sabes si no escribiera mis propias canciones tendría un álbum la próxima semana. Pero yo escribo mis canciones, me tomo mi tiempo y vivo un poco. Hubo una diferencia de dos años entre mi primer y segundo disco, asi que talvez sea lo mismo esta vez.

Ademas dijo que no estaba intimidada por su abrumador éxito “21”, el cual hizo que ganará 6 grammys, y que ha vendido mas de 2 millones de copias en los Estados Unidos desde que esta a la venta, no siente presión para hacer su próximo disco y que sea igual a “21”, ya que eso según la artista fue raro, y no cree que sea posible que pueda volver a pasar.

Todo esto fue dicho en una entrevista con la radio francesa NJR

Publicado el abril 2, 2012 en Musica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

