Angry Birds Space 20 millones de descargas en la primera semana de lanzamiendo

El éxito de la saga de juegos Angry Birds es evidente. El juego de disparar pajaritos contra los malvados cerdos tiene un gran número de seguidores de manera mundial y en esta ocasión Rovio ha añadido mayor dificultad al utilizar un sistema físico similar al del espacio en lugar de las tradicionales parábolas.

Ahora los Angry Birds pueden orbitar alrededor de planetas al igual que cualquier elemento del juego. Incluso en alguna ocasión tendrás que lanzar un Angry Bird (hay nuevos tipos en esta edición) que se vea afectado por dos gravedades distintas para poder cumplir el objetivo.

Tuve la oportunidad de jugar el juego en un Android y es totalmente diferente a lo que se ha visto en los anteriores ediciones.

Los de Rovio ha anunciado vía Twitter la gran acogida que ha tenido la nueva versión, con nada menos que 20 millones de descargas en la primera semana de lanzamiento

Este juego cuesta $2,99 para usuarios iOS y en versión gratuita financiada por publicidad para Android. Además también está disponible para Pc.

Ademas hay nuevas funciones para el angry birds en facebook:

Anuncios

Publicado el marzo 31, 2012 en Animales, Juegos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: