Megaupload era usado por personas del gobierno de EE.UU: Incluye militares, FBI, Nasa, entre otros

Hace pocos dias Dotcom revelo que en Megaupload había cuentas del Senado de EEUU, del Departamento de Seguridad Nacional de ese país, del FBI y hasta de la NASA. Y también se pudo conocer que en total, el número de cuentas en Megaupload de estas y otras entidades, llegaban a contabilizarse en 1,058. Y de esas, 344 eran cuentas premium, es decir, pagadas, que junto con las gratuitas, habían llegado a subir alrededor de 1,808 GB de información a Megaupload.

Incluso Dotcom señaló que Megaupload ha estado ‘negociando’ con el Departamento de Justicia de Estados Unidos para recuperar los archivos que se perdieron luego del cierre de Megaupload.

Sin embargo, no solo las entidades del gobierno de Estados Unidos tenían sus cuentas en Megaupload, sino que además de ellos, la propia fuerza militar norteamericana también tenía sus cuentas ahí. Incluso, en cantidades superiores, pues, según la información que se tiene, en total, hay 15,634 registros provenientes de dominios como af.mil, army.mil, centcom.mil, navy.mil, y osd.mil. Y lo bueno viene a continuación, pues la gran mayoría de esas cuentas eran premium: 10,223. ¿Y a cuánto asciende la cantidad de GB subidos a Megaupload por parte de estas cuentas militares de EEUU? A nada menos que 94,245 GB.

Información más detallada no ha sido dada a conocer, pero se piensa que esos 94,245 GB de datos subidos a Megaupload representan una cantidad monstruosamente alta para que solo corresponda a imágenes y texto. Y lo peor sería que toda esa información estaría a punto de ser eliminada, y de tratarse de archivos importantes para las fuerzas militares estadounidenses, sí que lo van a lamentar.

Anuncios

Publicado el marzo 29, 2012 en Curiosidades, Web y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: