Hugh Jackman se ha esmerado en la personificacion de Jean Valjean (Los Miserables)

Hugh Jackman al parecer se ha esmerado en su personificacion de Juan Valjean en la adaptacion de una de las obras mas conocidas de Victor Hugo, Los Miserables.

Esta adaptacion se basara mas en el musical de Broadway.

La pelicula esta siendo dirigida por el ganador del oscar por su película el Discurso del Rey, Tom Hopper y las grabaciones se estan llevando a cabo en Londres para poder estrenar la pelicula en Diciembre del presente año.

 

Reparto:

  • Hugh Jackman – Jean Valjean
  • Russell Crowe  – Policia Javert
  • Amanda Seyfried – Cosette
  • Helena Bonham-Carter – Madame Thénardier
  • Anne Hathaway – Fantine
  • Sacha Baron Cohen – Monseñor Thénardier

Sinopsis del libro

Los miserables es una densa obra, la más extensa del autor, urdida en torno a la vida del expresidiario Jean Valjean, quien, regenerado, sigue lastrado por su pasado. Asimismo se basa en la batalla de Waterloo y los acontecimientos posteriores: la caída de Napoleón, la Restauración y la Revolución de 1830.

Esta novela que permite al lector acercarse a la historia de la Francia contemporánea al autor, incluyendo directa o indirectamente varias partes de ésta, como la Revolución Francesa de 1789, el imperio Napoleónico, la Restauración con Luis XVIII y Carlos X y la revolución de Julio que transfirió el poder a Luis Felipe de Orleans. Cabe destacar igualmente su análisis de instrumentos, acontecimientos y estereotipos de los sucesos históricos mencionados, así como de antiguos dirigentes de la Convención, los emigrados e incluso de la Guillotina. Víctor Hugo mantuvo a lo largo de toda su vida, también en “Los Miserables”, una firme oposición a la pena de muerte.

Dentro de los límites de este argumento de tipo romántico, el autor incluyó en las páginas sus pensamientos sobre la religión, la política (incondicional republicano) y la sociedad de la época. Se la considera como una obra defensora de los oprimidos en cualquier tiempo y lugar.


Anuncios

Publicado el marzo 20, 2012 en Cine, Curiosidades y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: