Darkgee! Historia del sitio

Bueno el dia de hoy cambiamos el nombre del blog a Darkgee, en vez the dark geek como se llamaba.


Darkgee! empezo con la idea de ser un blog de noticias de todo tipo para poder llegar a las masas, desde Manta, Ecuador para el mundo!.

En si la idea fue mía (Michael Loor – Geek1995), yo leia mucho un blog de bolivia del cual me agradaban las noticias y era muy interesante, un dia el dueño del blog decidio hacer un grupo de redactores (ya que era proyecto en solitario) para que escribieran en su blog y decidi participar, me acepto y escribi unos cuantos post para su blog despues cerro el grupo de redactores y solo dejo a unos cuantos activos aunque despues terminó cerrando por completo (no estaba entre los que quedaron).

Y me gustó mucho escribir ahi y frustrado por no poder seguirlo haciendo le comente a un amigo (Luis Macias – luishumberto)  para hacer nuestro propio blog de noticias geek!, el sitio surgío en Junio del 2011, llamandose al comienzo GeekOmetro, no funciono muy bien asi que fue dejado en el olvido.

Hasta que en Febrero del 2012, estaba en vacaciones decidí retomar el blog pero quería cambiarle el nombre y no se me venia nada bueno a la mente, asi que junte las palabras Dark y Geek que en español sería el Geek Oscuro aunque tampoco me agradaba el nombe decidi ponerle asi, al momento de cambiarle el nombre el servidor wordpress no me dejaba Darkgeek, pero si me permitia darkgee y porque no sabia que otro nombre ponerle decidi nombrarlo asi, pero en el titulo de la pagina y en facebook diria The Dark Geek.

Despues aumente a dos amigos a los escritores Dayana Vinces (littleotaku) y a Cristian Cando (sportman12), para que me ayudaran con el blog, littleotaku deserto poco despues ya que ella maneja una fanpage en facebook (de la cual tambien soy administrador) entonces no le daba tiempo para escribir ya que en esa fanpage se la pasa todo el dia. Y sportman12 suele escribir una vez al mes por cuestiones de estudio.

El dia de hoy con una sugerencia de luishumberto hemos decidido cambiarle el nombre a el blog como darkgee! por que suena chistoso, es mas original, abrevia el nombre, y ademas asi me dejaron crear el sitio los de wordpress.

Por cierto a los de Google les pasó algo similar, enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones  y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “Google” en vez de “Googol”(que era el nombre original) y como este nombre les gustó más se quedaron con Google.

Aunque aun no contamos con un logo propio ni con la web propia ya que estamos alojados en WordPress, con el tiempo iremos avanzando y mejorando varias cosas en nuestro blog.

Esperamos que les guste el blog sean bienvenidos todos y compartan al mundo.

Escritores:

  • Geek1995 – noticias de todo tipo.
  • luishumberto – Reseñas.
  • sportman12 – Deportes y una que otra noticia geek.

Publicaciones regulares:

Lunes: Top 10 musical y de peliculas

Martes: A esto llamo música

Miercoles: Servidos en tu disquera!

Viernes: Top Viral

Sabado: Música para tus ojos!

Domingo: Devianarteate

 

Anuncios

Publicado el marzo 17, 2012 en Curiosidades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: