Iron Man 3 podría tener Nanobots y Extremis

Estamos a pocos meses del estreno de la tan esperada pelicula de Marvel “Los Avengers”, y ya se ha estado hablando de la produccion de Iron Man 3 que estaria empezando en mayo.

Todavia no se sabe mucho de la historia pero un rumor indica que Tony Stark tendrá contacto con Extremis.

Extremis era la solucion de Super Soldado que convirtio a Steve Rogers en Capitan America.

Para los que no estan muy relacionados con comics, Extremis fue una edicion de 6 números de Iron Man (Vol. 4) escrita por Warren Ellis (Atonishing X-men, Ghost Rider) y dibujada por Adi Granov (X-Men Unlimited #2, Iron Man: Viva Las Vegas, miniseries, #1-3), el cual recibio buenas criticas por parte de la audiencia ademas de ser considerada una de las mejores historias de Iron Man.

La primera pelicula de Iron Man dirigida por John Favreu se baso en varios elementos de la historia de Iron Man: Extremis. Extremis fue como un nuevo inicio de Iron Man para redefinir desde sus origenes como traficante de armas hasta el piloto de prueba del futuro.

La trama de esta proxima pelicula podria tornarse interesante recordemos que Iron Man siempre anda buscando innovar en la tecnología y sería logico que quiera utilizar extremis que tiene millones nonotubos, ademas involucraria muhco el deseo de Tony de fusionar su cuerpo con la máquina.

Otro de los rumores es que veremos muchos villanos en Iron Man 3, solo queda esperar a ver Avengers que de seguro nos dejará alguna pista para Iron Man 3.

Shane Black, nuevo director

La pelicula será diriga y escrita por Shane Black siendo su segundo trabajo como Director despues de Kiss Kiss Bang Bang en la que tambien trabajo Robert Downey y la cual tiene una puntuacion de 7.7 en Imdb; como guionista destacan sus trabajos en las 4 partes de Arma Letal.

Actualizacion:

Los de Marvel el dia de ayer en su web sitio web lanzaron una synopsis del proximo capitulo de la serie animada de Spider Man donde dice que Extremis Infectaría a Iron Man. Será que los de Marvel nos quieren asegurar los rumores acerca de la nueva pelicula de la trilogía.

Anuncios

Publicado el marzo 15, 2012 en Comics, Curiosidades, Estrenos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: