Será que veremos el fin de Cuevana este año?

Cuevana es:

Un sitio web creado en Octubre del 2009 por el argentino Tomas Escobar dedicado a el contenido de Cine y Television, ofreciendo links y un complemento que te permite ver peliculas y series en alta calidad y en su idioma original, de forma gratuita.

Actualmente es uno de los sitios mas visitados en argetina sobrepasando los 2 millones de visitas al dia.

Cuevana no guarda archivos como un servidor simplemente facilita la busqueda de peliculas y series con un menu muy facil de manejar.

Sitio: Cuevana.tv

Desde noviembre del año pasado cuevana ha tenido problemas comenzando con denuncias de HBO y iSat, ya que aseguran que ellos violan los derechos de propiedad intelectual.

El de la foto de arriba es Cristian Alvarez Rojas de 26 años, uno de los administradores de Cuevana quien reside en Chile y como vemos en la foto el dia de hoy fue detenido por la policía, fue capturado en su hogar siendole requisados su equipo informático para ser usados como pruebas, ademas se le encontraron unos 200 Dvds con peliculas. El estaba encargado de subir películas chilenas al sitio sin contar con autorización legal.

Horas despues fue liberado por las autoridades pero debio dejar sus claves de acceso a Cuevana a disposicion del Cibercrime de la PDI para ser investigado por 90 días.

Alvarez ,estudiante en la Universidad Católica, dijó que no recibía pagos por su actividad en Cuevana, algo que las autoridades aún investigan.

El que vemos arriba es el fundador de Cuevana, quien reside en Argentina junto con los otros 7 administradores del sitio.

En poco tiempo creo que el fundador puede tener muchos mas problemas debido a las denuncias realizadas por varias multinacionales de Estados Unidos entre los que se encuentran:  Twentieth Century Fox Film Corporation, Disney Entreprises INC, Paramount Pictures Corporation, Columbia Pictures Industries Inc, Universal City Studios Productions y Warner Bros Entertaiment INC.

Asi que bueno es probable que veamos el fin de cuevana este año asi como vimos el de Megaupload o tal vez simplemente quede en nada, pero para prevenir creo que lo mejor será que aprovechen de ponerse a ver todas las peliculas que puedan en cuevana y sus series favoritas.

O sino a buscar alternativas de cuevana ahi varias tenemos: Tekilaz.com, peliculasyonkis.com, nooo.tv, entre otras. Pero sin duda una de las mas parecidas a cuevana es Pelispedia.com paralos que no quieren algo cambiado.

Anuncios

Publicado el marzo 13, 2012 en Curiosidades y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: