Zynga lanza su web fuera de facebook

Algo que todos odiamos en la red social facebook son las numerosas solicitudes a los juegos, y la mayoria son provenientes de la compañia desarrolladora de juegos Zynga la cual nacio con Facebook pero ahora se han independizado y han sacado su propia plataforma para mostrar sus juegos en Zynga.com.

La propuesta se encuentra ya en fase beta abierta, por lo que cualquiera puede disfrutar de los cinco juegos disponibles actualmente: Hidden Chronicles, CastleVille, Words with Friends, CityVille y Zynga Poker. Naturalmente, la esencia social que caracteriza a estos títulos no se perderá en esta nueva plataforma, desde la que podremos crear un perfil personal, hacer amigos y mantener el contacto con ellos mientras jugamos. Tampoco se perderán los progresos y estadísticas conseguidos previamente en Facebook.

A pesar de ser una plataforma independiente, ésto no significa que se distancie de Facebook, y de hecho el jefe de operaciones de Zynga, John Schappert, que seguirán usando los créditos virtuales de Facebook como método de pago para los usuarios de Zynga.com.

Anuncios

Publicado el marzo 12, 2012 en Curiosidades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: