Venom a la pantalla grande

Al parecer con la salida de su nueva version de Spider-Man los de Sony quieren explotar al máximo esto, y quieren hacer la adaptacion de uno de los villanos mas conocidos de Spiderman  en la pantalla grande.

Según los rumores publicados en el diario LA Times, el estudio está en conversaciones con el director Josh Trank para dirigir la película de futuro creado por los talentos combinados de Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane.
No es la primera vez que se escucha acerca de una pelicula de Venom pero quizas sea la primera vez que puede dar frutos

Recordemos que Venom aparecio en la 3 parte del Spiderman de Sam Reimi y esto ha sido como una introduccion para lo que puede que veamos en esta nueva pelicula de Sony, fue interpretado por Topher Grace el cual no creo que rinda en realidad para ser un verdadero Venom, es decir no tiene lo que se necesita algo asi como ver a Heath Ledger en el papel del guason, algo asi creo que necesitan buscar los de Sony para interpretar el papel de Venom.

Otra de las dudas seria cual Venom escojer, cuando recien se dio la inicativa era facil ya que solo teniamos a el fotografo Eddie Brock que queria vengarse de Spiderman.

Pero desde ese entonces el traje a pasado por varias personas: En Marvel Knights Spiderman Series Brock subasto el traje cuando se enteró que tenía cáncer terminal y luego intento suicidarse, el traje fue usado por Angelo Fortunato hijo de un mafioso rico. El traje se cambio rapidamente a Mac Gargan el villano que se hacia pasar por El Escorpion, y despues de largos años como Venom, el traje fue extraido por agentes del gobierno para ser entregado al ex compañero de Peter, Flash Thompson para que sirve como agente del gobierno con superpoderes.

La decision quedará en manos de los productores solo queda esperar que el proyecto este mas avanzado y den mas noticias del mismo.

Anuncios

Publicado el marzo 12, 2012 en Cine y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: