Liga de Quito es puntero del campeonato Ecuatoriano al vencer 2-0 a Emelec.

Con dos tiempos totalmente distintos en Casa Blanca y ante 30 000 personas Liga de Quito venció al Club Sport Emelec con goles de Cevallos Jr. y Nahuelpan.Liga de Quito aprovechó que Emelec se desinfló en el segundo tiempo para superarlo, pues el primer tiempo fue parejo. El triunfo por 2-0 lo ubicó en solitario en la tabla de posiciones con 10 puntos.Cada equipo tenía su as bajo la manga. Emelec confió en la rapidez y desequilibrio de Énner Valencia, y Liga apuntó a la precisión del argentino Damián Manso. El duelo lo ganó el “Piojo” Manso, quien construyó la victoria de Liga.Al minuto 54, el juvenil José Francisco Cevallos cabeceó al arco tras un pase perfecto del” Piojo” y puso la primera del partido. Liga recuperó la confianza y lanzó todo su armamento hacia el arco del argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer, quien debutó con Emelec en este partido.Cinco minutos después, nuevamente Manso dio un pase al delantero argentino Ariel Nahuelpan quien bajó el balón con el pecho en el área y lanzó un remate cruzado para anotar el 2-0. Nahuelpan marcó su primer gol en el torneo ecuatoriano colocando con esta victoria a Liga de Quito como puntero neto del Campeonato Nacional.

El duelo lo ganó el “Piojo” Manso, quien construyó la victoria de Liga.Al minuto 54, el juvenil José Francisco Cevallos cabeceó al arco tras un pase perfecto del” Piojo” y puso la primera del partido. Liga recuperó la confianza y lanzó todo su armamento hacia el arco del argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer, quien debutó con Emelec en este partido.Cinco minutos después, nuevamente Manso dio un pase al delantero argentino Ariel Nahuelpan quien bajó el balón con el pecho en el área y lanzó un remate cruzado para anotar el 2-0. Nahuelpan marcó su primer gol en el torneo ecuatoriano colocando con esta victoria a Liga de Quito como puntero neto del Campeonato Nacional.

Anuncios

Publicado el marzo 4, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: