Nuevas redes sociales basadas en Pinterest


El gran éxito de Pinterest ha llevado a la creación de una tendencia de redes sociales la cual se basa solo en publicar imágenes para compartir gustos, esta empezando con estas dos redes nuevas:

Seenth.at

Esta red social es como decia al inicio basada en pinterest la diferencia esque esta solo se centra en las películas, la cual nos permitira calificar, guardar y comentar las peliculas que sean de nuestro agrado simplemente ubicando posters de la misma, podremos ver lo mas popular, y comentar las calificaciones de otros usuarios.

Por el momento esta en beta privada pero asi como pinterest promete mucho, pero habra que esperar hasta verla funcionar si quieren saber un poco mas acerca de como va a funcionar puenden ingresar aqui: http://seenth.at/blog/features/express-yourself#more-96

Nuji.com

En cambio Nuji.com es una red social centrada en la moda en la ropa y todo lo que se pueda vestir que este en una tienda, pero ojo esta tiene una gran diferencia, es una red social de recompensas y a esto nos referimos a que algo tendremos de ganancia y es algo asi: si los usuarios compartimos un artículo perteneciente a una tienda participante, ganaremos 6 puntos, y si además, otro usuario lo añade dentro de sus colecciones, ganaremos 10 puntos. Al final de mes se sumarán los puntos que nos servirán de descuentos del 5% al 20% para la adquisición de dichos productos en esas tiendas, lo que aumentara las ventas en esas tiendas por dos cosas : publicidad y descuentos para las personas que les gusta.

El acceso por el momento es con invitación asi como Pinterest, una vez registrados tendras que instalar el bookmarklet.

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2012 en redes sociales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: