La nueva película de Adam Sandler y Andy Semberg: “Thats My Boy”


El artista mas querido por los Razzies (Los premios a lo peor del cine) Adam Sandler esta por estrenar una nueva comedia despues de su no tan buena pelicula Jack And Jill, junto con Andy Samberg (Flipado sobre ruedas).

La comedia dirigida por el duo John Morris y Sean Anderson los cuales ya habian trabado juntos antes escribiendo otras comediastales como Hot Tub y Los pinguinos de papa; Sería la primera vez que John dirige una pelicula y la tercera para Sean Anderson el cual ya habia dirigido Sex Drive producida por John Morris; Asi que ya tienen experiencia juntos por lo que se espera que la películatenga una buena dirección.

Desde 1997 hasta el presente año Adam Sandler ha participado en alguna pelicula o Serie de television cada año de forma recurrente, y a mi parecer esta empezando a dejar de tener chiste ya que las ultimas estan teniendo monotonia en lo que respecta a la estupidez y el humor infantil y creo que quedaran marcadas en la historia como las peores comedias empezando con Jack y Jill si esta de aqui sigue esa cadena creo que presenciaremos algo que quedará en la historia.

Sinopsis

Esta película trata de un joven Donny (Adam Sandler) el cual tiene un hijo llamado Todd (Andy Semberg) al cual lo cría hasta sus 18 años. Años despues el mundo de Todd se viene abajo cuando ve en la vispera de su matrimonio a Donny el cual no habia sido invitado, el cual lo buscara para volver a conectarse con su hijo, pero Donny esta obligado a lidiar con las repercusiones de no ser un padre bueno.

La pelicula esta para estrenarse en junio del presente año y tendra a la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, ademas de las actuaciones de: James Caan, Eva Amurri, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia, Will Forte, Colin Quinn, Todd Bridges, Vanilla Ice e Ian Ziering.

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2012 en Cine, Estrenos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: