El Arbitro Velasco Carballo no puede parar al FC Barcelona.

El colegiado madrileño Velasco Carballo ha vuelto a protagonizar un nuevo escándalo arbitral en contra del Barça, algo que empieza a ser habitual en una de las ligas más adulteradas que se recuerdan. Tres penaltis no señalados, minuto 18, 39 y 69, y una expulsión muy discutible, a Gerard Piqué, dan fe de ello.El Barça protestó la tarjeta roja directa que Velasco Carballo mostró a Gerard Piqué en el primer minuto de la segunda parte. Una expulsión inventada que complicó y mucho el partido a los azulgrana. Gerard Piqué criticó duramente las decisiones arbitrales y acusó a Velasco Carballo de “premeditación” en sus acciones “Se ha visto en la televisión, no hago ni falta. Ha sido una expulsión premeditada. En el descanso le dije al árbitro que era penalty a Keita y se la ha guardado. Entonces ha hecho un duelo personal”, “Jugamos con todo en contra. Tenemos que sobreponernos a todo. Pero intentaremos ira hacia delante y hacer lo que haga falta para sumar de tres en tres”, aseguró el defensa.

Antes, el Barcelona reclamó dos penaltis. El primero en el minuto 18, por un claro empujón deGálvez a Dani Alves. El segundo, en el minuto 39 también del primer tiempo, por derribo deBotía a Keita en la salida de un córner. Ya en el segundo tiempo, el árbitro no vio unas clarísimas manos de Nacho Cases dentro del área.El FC Barcelona se acabó imponiendo al Sporting, aunque con más sufrimiento de lo esperado. Velasco Carballo protagonizó una bochornosa actuación arbitral tragándose tres penaltis y expulsando injustamente a Piqué. Aún y así, los goles de Iniesta, Keita y Xavi han permitido al Barça sumar los tres puntos.

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2012 en Curiosidades, Deportes, Fc Barcelona y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: