Declaraciones de Mouriho sobre Gonzalo “El Pipita” Higuaín tambien sobre Estebán Granero.

El técnico del Real Madrid no planea traspasar al argentino Gonzalo Higuaín la próxima temporada y aseguró que sería “un estúpido” si pensara en dejar ir al que considera “uno de los mejores delanteros del mundo.””No tengo ninguna lista pero Gonzalo es de los mejores delanteros centros del mundo. Solo un entrenador estúpido querría que se marche uno de los mejores”, aseguró. “Si en este momento no está como en las últimas semanas, marcando goles y jugando muy bien, no deja de ser uno de los mejores en su posición y un jugador muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que se marche del Real Madrid“, añadió.



También elogio el trabajo de Esteban Granero. “Granero está jugando principalmente por su carácter, por ser un chico con una personalidad muy especial, de los que pienso que el Real Madrid no puede perder nunca. Debe ser jugador madridista hasta que termine su carrera”, aseguró.

 
Anuncios

Publicado el marzo 3, 2012 en Curiosidades, Deportes, noticias, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: