Google+ empezó un poco bien pero parece que ahora esta muy mal D:

Hemos visto como esta red social que al comienzo prometia mucho se ha ido derrumbando con el tiempo; puesto que empezo teniendo un mejor tráfico que la competencia. Tan mal estan que Myspace tiene mucho mas tráfico y mas usuarios, un estudio dice que los usuarios pasan 3 minutos de media al mes en G+ cuando en fb pasan 7 horas de media al mes.

Una de las mayores fallas no es la publicidad, el problema esque la mayoria de personas nos hemos  unido por simple curiosidad y al final lo hemos dejado en el abandono por lo cual la cantidad de usuarios inactivos en google + es grande.

Otro de sus grandes problemas esque no hay nada que te sirva! en g+ queno tengan las otras redes sociales como twitter y facebook redes como pinterest, o instagram funcionan porque son una especie de adicionales a las grandes pero conviven con ellas en cambio g+ no tiene nada en especial.

Ademas eso de implementar G+ a sus demas servicios creo que les perjudicara.

Dato geek: En la ciudad de Manta existe el mito que hay un grupo llamada jan ken pon donde sus usuarios parecen usar G+…

Anuncios

Publicado el marzo 1, 2012 en noticias, redes sociales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: