Steven Tyler dice: Aerosmith esta de vuelta en su nuevo álbum

Steven Tyler a quien podemos ver cada semana como juez en American Idol, ha estado trabajando con su banda “Aerosmith” para la realizacion de su nueva produccion.

La banda esta haciendo equipo de nuevo con el productor Jack Douglas (Toys in the Attic, Draw the Line) , y como los fans esperan estan volviendo a traernos el clasico sonido de Aerosmith

“Vamos a tener un sonido Vintage, por que vamos a poner en la grabación, un monton de cosas buenas como esa,” Dijo Tyler. “Estamos manteniendo las canciones limpias, sin muchos arreglos, y como dije, estamos usando a Jack (Productor del nuevo álbum) a su máximo. Así que escucharas algunas cosas que te harán pensar que Aerosmith ha vuelto.”

De acuerdo a Tyler, las sesiones por mucho se sienten como regresar a los viejos días. “Estoy teniendo grandes momentos escribiendo de nuevo,” dijo. “Tu tienes las canciones justo como si fueran caparazones, sin letras ni melodías, y tengo que rellenar los vacios como lo hice con “Back In The Saddle” cuando solo era una pista.

Hay incluso mas buenas noticias para los fans de Aerosmith, la banda estará de gira este verano. “Junio 18 comenzara,” dijo Tyler. “Corran la voz.”

Anuncios

Publicado el febrero 28, 2012 en Musica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: