Anonymous sigue dando noticia

El grupo activista Anonymous este mes ha dado mucho que hablar empezando por el inicio de su propuesta Marzo Negro, y ahora han anunciado 2 iniciativas y una nueva alianza.

Anonymous ha anunciado su operacion Global Blackout la cual consistirá en apagar el internet el 31 de Marzo en forma de protesta a las leyes SOPA y PIPA.

La idea es atacar a los servidores DNS raíz que hay en el mundo, los cuales son 13 los cuales contienen la informacion donde los demas DNS buscan para traducir nombres de dominio en IP.

El ataque sera median DDos entonces te preguntaras como es posible que puedan mediante DDOS cuelguen unos grandes servidores de tráfico, pues la respuesta es esta: “Reflective DNS Amplification DDoS” una aplicación que aprovecha una vulnerabilidad presente en muchos servidores de nombres gracias a la que es posible cambiar la dirección IP de origen del dominio consultado.

Así, el programa hará peticiones a servidores DNS con la dirección IP de origen falseada, en vez de la verdadera será la de uno de los 13 servidores raíz, con lo que cuando el servidor DNS vulnerable responda, enviará paquetes al servidor raíz provocando que reciba muchas más peticiones de lo habitual y termine colapsando.

Las posibilidades de que funciones son de 0,00000000000000000000000000000000000000000001%por no decir que son nulas ya que pretenden atacar una infraestructura mediante ataques distribuidos pero la infraestructura tiene respaldos por lo que tambien esta distribuido, así que seria practicamente imposible.

Aqui el archivo en PasteBin.

La segunda iniciativa es la de realizar un ataque cada viernes sin exepcion todos y cada uno de los viernes esto en twiter será #FFF Fuck FBI Friday es otro de los actos en contra de SOPA y PIPA por parte del grupo activista.

Y por ultimo anonymous ha anunciado su alianza con Wikileaks y esto lo hacen ver presente con los archivos de Stratfor los cuales Anonymous habia conseguido en diciembre despues de una taque de hackeo en gran magnitud. Lo veo como una gran alianza Anonymous/WikiLeaks los dos hacen un buen equipo, Espera ver que otra informacion traerán.

 

Actualizacion

Anonymous inicia ataque contra Interpool por la captura de 25 miembros de la organizacion de hackers en Sudamerica, y como era de esperarse no estan de brazos cruzados anonimous y han empezado el ataque por su paginaweb impidiendo su entrada en toda una tarde.

La forma de anunciar las medidas de contraataque ha sido mediante un tweet utilizando la cuenta de Twitter “@Anonymousabu” en el cual se han tomado como la declaración de la guerra por parte de la Interpol hacia ellos, por lo que van invitan a todos los hackers del mundo a tomar sus medidas y atacar. Aún no se sabe en qué forma ellos se van a vengar, pero lo que si no cabe duda es que si la Interpol no está preparada, las consecuencias podrían ser graves.
Anuncios

Publicado el febrero 28, 2012 en Curiosidades, informatica, Web y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: