Pokemon ahora si hicieron algo que nunca habían hecho

 

El sábado de la semana pasada se anuncio que el dia de ayer darían un nuevo anuncio acerca de Pokemon. Y pues la gran noticia era el lanzamiento de dos juegos nuevos si, no 1 sino 2 y no será ninguna tercera edición de B/W como se ha hecho con las anteriores ediciones sino que por primera vez en la historia los de Pokemon harán una secuela es decir los nuevos juegos son: Pokemon Black 2 y Pokemon White 2.

Vaya esto si que fue una noticia y nos ha impresionado a todos ya que en las portadas vemos a Kyurem fusionado con  Reshiram y Zekrom algo que nunca antes habíamos visto,  será que pokemon se hara como digimon? Y ahora se podrán fusionar los pokemons? Solo nos queda esperar el juego que llega en Junio que se estrenará el juego en Japon.Por cierto el juego va a salir para DS asi que para los que todavía no se han comprado su 3DS todavía podemos disfrutar de Pokemon en nuestro ordenador o en nuestra DS (Y)

Su  página web en japonés (en español, ésta).

Ademas se lanzó el poster de su nueva película Kyurem vs El Espadachín Sagrado: Keldeo además en el lado inferior podemos observar a Meloetta en lo que parece un musical y en el poster se ve la forma alternativa de Kyurem fusionado.

Por ultimo recordemos que pokemon el 17de Marzo lanzará su primer crossover con Nobunagas Ambition aquí podemos ver un tráiler de lo que será el nuevo juego:

Y 9 minutos del juego:

Bueno dentro de poco les traeré un post completo de todo lo que será el primer crossover de la franquicia Pokemon y cuando salgan mas noticias de la nueva secuela en The Dark Geek la publicaremos.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2012 en Anime, noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: