Bleach al live-action

Buena noticia para todos los otakus, una de las series mas agradadas por los fans de la animación japonesa creada por Tite Kubo, tendrá su propia película en live-action la cual será rodada por la Warner Bros, su fecha de estreno según IMDB será para el 2014.

Su productor será Peter Segal (Superagente 86), y el escritor de su guion será Dan Mazeau el guionista de la pelicula Furia de Titanes que recién estreno su secuela Wrath of Titans. Tambien se rumorá que el mismo Peter Segal sería el director de la misma  una de las películas que Peter dirigió por el que se lo conoce es Como si fuera la primera vez (50 first dates)con Adam Sandler.

La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Una vez que obtuvo estas habilidades fue obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. La serie está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que terminó su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por la revista, aunque luego fue publicado por Akamaru Jump. Más tarde, el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump

Habra que esperar mas adelantos de lo que será este nuevo live-action.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2012 en Anime, Estrenos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: